CONDICIONES GENERALES

Este año queremos limitar la experiencia a 10 personas con el fin de asegurar que el maestro tiene la oportunidad de trabajar de manera individual con cada uno de los participantes.

La plaza quedará reservada por riguroso orden de inscripción.

La tarifa para el seminario completo (5 sesiones) es de 130 € que en todo caso se deberán abonar con antelación suficiente, indicando el nombre completo del participante. El abono de la totalidad del importe asegura tu plaza en el intensivo.

También puedes reservar tu plaza mediante el abono de la mitad de la tarifa (65 €). Una vez cerradas las inscripciones se deberá abonar el resto de la tarifa a la mayor brevedad con el fin de asegurar la plaza, o ésta quedará libre para ser ocupada por la gente que permanezca en la lista de espera.

La cancelación del evento supondría la devolución de las cuotas de inscripción abonadas. No se devuelve el importe de la inscripción por cualquier otra causa.

INSCRIPCIONES

Envía el importe junto con tu nombre y la referencia “yanagiryu-04-2018” por PayPal a seishinkai.budo@gmail.com. Por favor, indica que se trata de un envío de dinero a un amigo con el fin de evitar comisiones innecesarias.

Si no dispones de una cuenta PayPal te sugerimos que te pongas en contacto con la organización para asegurarte una plaza en el seminario.