El seminario se divide en cinco sesiones: una sesión de introducción el viernes por la tarde, dos sesiones el sábado y otras dos sesiones el domingo. Finalizaremos el seminario celebrando una cena de despedida con los maestros.

SESIONES

Las sesiones quedan distribuidas de la siguiente forma:

— Viernes Tarde (19:00 – 22:00)
— Sábado Mañana (12:00 – 15:00)
— Sábado Tarde (18:00 – 21:00)
— Domingo Mañana (12:00 – 15:00)
— Domingo Tarde (18:00 – 21:00)

El entrenamiento incluirá trabajo de kenjutsu y de aikijujutsu.

TARIFAS

La tarifa para el seminario completo (5 sesiones) es de 130 € que se deberán abonar con antelación suficiente a través de la página de registro, indicando el nombre completo del participante.

Este año queremos limitar la experiencia a 10 personas con el fin de asegurar que el maestro tiene la oportunidad de trabajar de manera individual con cada uno de los participantes. La plaza quedará reservada por riguroso orden de inscripción, formalizada mediante el pago de la mitad de la tarifa (65 €). Una vez cerradas las inscripciones se deberá abonar el resto de la tarifa a la mayor brevedad con el fin de asegurar la plaza, o ésta quedará libre para ser ocupada por la gente que permanezca en la lista de espera.

UBICACIÓN

El seminario se realizará en el Gimnasio Open Las Fuentes en la calle Nuestra Señora de Valvanera 2, en el barrio de Las Fuentes.